Hibu Argentina

Falta de información hibu

Contrate el servicio de publicidad de hibu hace como 10 días y todavía nadie se puso en contacto con migo, según el representante comercial en breve se pondría en contacto con migo un diseñador para coordinar lo de la pagina web. Pero hasta el momento 26/01/2016 nadie se contacto. Envié la información que me solicitaron y tampoco recibí respuesta. Espero algún representante de la empresa al ver este comentario se digne a darme una respuesta.

Guru S  propuso una solución:

Hola jorge!! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de Hibu, te informamos que nos estaremos comunicando en breve.Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Coronel R

se han contactado con migo para tomarme un reclamo por la demora. pero el tramite no esta concluido. esperare para ver que pasa en los próximos días.

Coronel R

Un representante de la empres HIBU, se comunico con migo y me gestiono los reclamos, para poder obtener la solución a este problema. por lo que en 10 yo tuve la pagina funcionando. muchas gracias.

16 de Febrero a las 19:32 hs.
Coronel R  solución recibida:

problema solucionado, un representante se comunico con migo y realizo las gestiones necesarias para que funcione la pagina. en menos de 10 días ya estaba online.

16 de Febrero a las 19:35 hs.