Hibu Argentina

Estafado con hibu paginas amarillas

Me llamo una vendedora romina bonato, esta asesora me ofrece el servicio prometiendo que yo puedo darle de baja cuando quiera, dado que no me gusta la estetica de mi flyer y tambien los datos son incorrectos quiero darle de baja y me salen conque tengo que cumplir un contrato de 12 meses, cuando romina bonato me dijo que podia darle de baja cuando yo quisiera.-

Guru S  propuso una solución:

Buenas tardes! Lamentamos tu mala experiencia. Por favor te pedimos que nos informes algun dato, como el teléfono donde recibís los cargos o de figuracion. Aguardamos tu respuesta, Saludos Anabel Equipo de redes sociales de hibu

tallergraficolafalda

Mi numero de telefono asociado es ***** ****** mi celular es ***********

Guru S  propuso una solución:

Gracias Franco por tu respuesta. Te informamos que con los datos que nos informas, se ingreso mediante un llamado un pedido de revisión de contrato, en este caso solicitando la baja, bajo el número de reclamo **********. En los próximos días te estará contactando tu asesor para gestionarla. Te pedimos que por favor aguarde el contacto. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos!! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

tallergraficolafalda

Nadie me llama aun, sigo sosteniendo que fue una e*****, la empresa no da lo que promete.

Guru S  propuso una solución:

Buen día Franco, te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, dentro de las 48 hs. serás contactado por el área correspondiente. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Guru S  propuso una solución:

Te estamos tratando de contactar y no logramos comunicarnos. ¿En que horario podemos ubicarte? Aguardamos tu respuesta. Equipo de redes sociales de hibu

Guru S  propuso una solución:

Franco, según nuestro sistema tu pedido ya ha sido gestionado. Cualquier consulta no dudes en escribirnos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

tallergraficolafalda  solución recibida:

El problema fue solucionado de forma rapida muchias a tuquejasuma y Hibu