Hibu Argentina

Estafado con hibu paginas amarillas

Hola.soy carlos domínguez.
hasta el dia de hoy, cliente de hibu digital de paginas amarillas.
en junio de 2014 contraté servicio,
si yo contrato por 12 meses y no por menos
y como esto no es poco la publicidad contratada no está y lo que está no es mia
tengo el numero de rechazo cargo hibu – gestion 17r45en22
tengo otro de reclamo nº 17rm6p0t1

Hola.soy carlos domínguez. hasta el dia de hoy, cliente de hibu digital de paginas amarillas. en junio de 2014 contraté servicio, he vuelto a contratar el servicio este año, me llamó carolina bagnato,entre el 13 y/o 14/04/2015, acepté la renovación y luego envio imagen anuncio. el día 12/05/2015, me llama la primera promotora, la srta. Crespo maría cecilia para ofrecerme la renovación del servicio??. le pasé nuevamente el logotipo que quería que vaya en la publicación y me desentendí del tema. hasta el mes de mayo estaba pagando mi primer contrato la cuota 11 de 12 $ 84.70 en el mes de junio me llega la cuota 12 de 12 de $ 242.- !!!!???? porque!!! si la cuota que corresponde abonar es de $ 84.70 si yo contrato por 12 meses y no por menos y como esto no es poco la publicidad contratada no está y lo que está no es mia según la operadora que me atendió tengo contratada una publicidad que se llama laprida 10????!! aquí ha pasado algo muy extraño y calculo que ha sido algo de mala fé del operador. tengo el numero de rechazo cargo hibu – gestion 17r45en22 tengo otro de reclamo nº 17rm6p0t1 he tratado de comunicarme con las operadoras y no he podido, y tampoco ellos se comunicaron me siento estafado. Y me dá a pensar si durante todo el año anterior, no tuve la publicidad correcta que había contratado en 2014
Comentario / Propuesta más votada
Charly D  +1

Hola Gente. Después de mucho que pelear, ya han solucionado el inconveniente de la publicación. Solo queda que me llegue la factura actualizada con el importe correspondiente. Lamentablemente, no sé si fue gracias a este portal o a toda la insistencia que envie por mail y reclamos telefónicos. Lo que sí siento que me sentí desprotegido porque llamando por teléfono, nadie se hacía cargo. Era muy simple y fácil de entender.
Gracias a tuquejasuma, porque de algún modo contribuyeron a que se resuelva el problema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Carlos! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, por tu reclamo. Te pedimos que por favor nos indiques un contacto para poder comunicarnos a la brevedad y resolver tu inconveniente. También podes brindarnos datos como razón social, o numero de contrato. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Carlos! Nos contactamos nuevamente de HIBU, para consultarte si estas conforme con la Atención recibida y la solución brindada. Aguardamos tu Respuesta. Muchas Gracias! Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

Charly D

Charly D

bueno, después de tantas idas y venidas, reconocieron el error, llegaron las facturas y obviamente estuvo mal facturado nuevamente, ya que en vez de cobrarme el último mes del contrato anterior, cobraron el primer mes del nuevo contrato. Pero bueno, ya está, no quiero seguir estresandome..... gracias y hasta nunca.

Charly D  solución recibida:

Gracias a el portal, por haber gestionado en cierta forma mi queja. También lo había hecho a través del correo. Ya está terminado y cerrado. No quedé conforme, pero logre que no me cobraran 2 cuotas solapadas y que me reconocieran el tiempo que la publicidad no estuvo puesta. Habrá que esperar hasta que se cumplan los 12 meses si lo van a hacer efectivo.