Hibu Argentina

Estafada hace mas de 5 años

Paginasamarillas me renovó automáticamente un contrato que hace mas de 5 años busco la manera de darlo de baja, siempre sacan algo de la galera para que aparezca alguna firma que yo no recuerdo haber firmado con paginas amarillas y asi me tienen, presente un reclamo a defensa del consumidor, mandaron su representante explico que es hibu quien maneja paginasamarillas, presento una hoja con mi firma con fecha de junio del 2015, y con eso se apoyaron en la supuesta renovación que yo accedi, eso nunca paso y no se como obtuvieron mi firma, pero el caso es que se comprometieron a que solo cobrarian hasta junio de 2016 y quedaba clara mi postura de que no me interesaba en lo absoluto sus servicios. Es 2 de septiembre del 2016 y no dieron la baja ante telefónica, ya no me quiero gastar ni tiempo ni rabietas ni sentirme engañada otra vez por esta gente, así que no me queda otra que actuar con abogados mediante y reclamar todos los daños y perjuicios ademas de sentirme estafada con todas las letras.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Martha! Lamentamos tu mala experiencia con hibu. En breve nos estaremos comunicando por teléfono a tu celular para brindarte una solución. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Martha

Hace menos de media hora termine de hacer mi reclamo y ya se comunicó conmigo Vanesa por parte de Hibu, me propuso que termine el contrato que es hasta octubre, hace 5 años que intento que desaparezcan de mi vida para dejar de pedirme plata mes a mes por un servicio que no se ni de que se trata porque nunca más me interese, vere que pasa hasta octubre, pero estoy atenta y viendo como se manejan los de Hibu.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Martha, hablaste conmigo mi nombre es Anabel, Te vuelvo a confirmar que en la factura de vencimiento Octubre ****, recibirás la cuota 12/12, la cual es la última de la solicitud ********. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Martha

Gracias Hibu por contactarse en tan breve tiempo, por ahora no me convence la solución, no me siento compensada por todo lo que me hicieron pasar, pero es un buen inicio, esperare haber como se manejan a partir de ahora.