Hibu Argentina

Estafaaaaa

En junio del 2014 hicimos la contratación con esta empresa y ya en diciembre del mismo año reclamamos que nos cambien las fotos de la porta , porque aparecían chicos todos rubios (suizo) y no daba con la realidad de nuestra zona . No hubo repuesta . En internet figuramos como guardería canina, y esto es un hogar de día para niños de 6 meses a 12 años . En junio del 2015 nos llamaron de nuevo para renovar el contrato y yo por ser responsable y presidente de la fundación les dije que no por estos inconvenientes . Aparte el contrato lo avían hecho con migo por el cargo que ocupo . En julio del 2015 volvieron a llamar ofreciendo el servicio y como yo no estaba en ese momento hablaron con una de las voluntarias que avían quedado, por ese momento encarga de la secretaria , e insiero el contrato telefónicamente sin muchas explicaciones y sin hacerlo con el presidente de la fundación como se avían hecho el año anterior . Se aprovecharon de la persona que atendió . Nos han estafado y ahora no nos quieres anular el contrato . Son unos estafadoressss y a la ves nos cobran un cuota de 1.552,00 pesos por mes por un año !!! son unos ladronesss

Guru S  propuso una solución:

Estimado cliente, Le Pedimos disculpas por la mala experiencia con nuestros servicios. Queremos solucionar su inconveniente lo más rápido posible. En breve nos estaremos comunicando por teléfono desde Servicio al cliente para continuar con el proceso y brindarle una solución. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

FUNDACION C

Buenas Tardes , Por suerte hemos logrado rescindir el contrato con Hibu Argentina , que se concretada a fin de mes . GRACIAS