Hibu Argentina

Estafa por suscripcion no solicitada

Me cobran un plan de cuotas de un servicio que no contrato el titular de la linea. Me dicen como respuesta que hasta que no brinde otro numero de teléfono quien contrato la publicidad no caducarà la deuda. Que con solo brindar un numero de linea telefónica ellos toman el contrato, algo totalmente ilegal si no tienen el consentimiento del titular de la linea telefónica. Realmente una estafa!!!

Guru S

Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, por tu reclamo. Te pedimos que por favor nos indiques un contacto para poder comunicarnos a la brevedad y resolver tu inconveniente. También podes brindarnos datos como razón social, o numero de contrato. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

Vanesa F

muchas gracias por haber solucionado el problema y reconocer los servicios cobrados.

Vanesa F  solución recibida:

me cobraban un servicio que no contrate a mi nombre en la factura de telecom.