Hibu Argentina

Estafa. no me dan la baja

Mas de 1 año sin el servicio y me sigue cobrando !!!. Jorge perzan 011-4393-9507. Se ofendieron por no renovar ? cliente desde el 2007. Números de reclamo, no me alcanzan los caracteres de este mensaje.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jorge!! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. En breve nos estaremos comunicando por teléfono para ayudarte y resolver tu inconveniente. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

09 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Jorge, Hemos intentado contactarlo al teléfono que nos dejo, y en el correo [email protected], al cual le enviamos un mail el 15 de Diciembre, sin respuesta. Le pedimos por favor, que nos indique un horario en el podamos contactarlo. Aguardamos su respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu.

Jorge P

Sr. Hibu. Mi mail es con la letra Z en mi apellido, como dice la factura que pago todos los meses. La única solución que me interesa es dejar de pagar. La NO renovación fue en JUNIO DEL ****. Dentro de poco se cumplen 2 años. Contáme que parte no es una E*****.

Guru S  propuso una solución:

Jorge, gracias por tu respuesta. Efectivamente en el año **** no hubo renovacion del servicio de Páginas Amarillas. En breve te contactaremos nuevamente a tu correo donde te enviaremos toda la información sobre tu reclamo y el detalle de la solicitud que se te esta facturando. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de hibu