Hibu Argentina

Estafa de hibu argentina paginas amarillas

Me llamaron y me debitaron de mi cuenta el servicio que no contrate, me queje para que lo den de baja y me mandaron la conversacion telefonica donde dice que no los contrate pero siguen sin devolver el dinero

Guru S  propuso una solución:

Buen día Marcelo! Lamentamos tu mala experiencia. Por favor te pedimos que nos informes algun dato, como el teléfono donde recibís los cargos o de figuracion. Aguardamos tu respuesta, Saludos Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Marcelo G  solución recibida:

te paso el telefono ********

Guru S

Gracias por tu respuesta Marcelo. Te informamos que ya te hemos identificado como cliente. Hemos registrado en reclamo en el día de ayer, bajo el numero ********** por el mismo motivo. Dentro de las 48 hs. hábiles se comunicarán del área correspondiente con una solución. Por favor te pedimos que aguardes el contacto. Saludos Anabel E

Marcelo G

Hola, esa respuesta me la vienen dando hace 15 dias y me cambian de numero de reclamo. antes me habian dado este mira.
Estimado Cliente
Gracias por Comunicarse con Páginas Amarillas.

En respuesta a su pedido a continuación le estamos enviando la grabación de la solicitud de avisos que ha generado con Páginas Amarillas .

El número de gestión es el: *******
Estamos a su disposición para cualquier consulta sobre nuestros productos en ****-***-****.Recuerde visitar nuestro sitio institucional www.hibu.com.ar

Atentamente
Servicio al Cliente
[email protected]
Tel: ****-***-****
Fax:***-********

Buenos Días
Estimado Cliente,

Gracias por comunicarse con páginas Amarillas.

En respuesta a su pedido le informamos que el mismo fue derivado al área correspondiente, para dar curso a su requerimiento y será contactado por su asesor dentro de los 15 días hábiles.

Así mismo pedimos que aguarde el contacto

Marcelo G

15 dias habiles?? a uds les parece? para seguir robando

Guru S  propuso una solución:

Marcelo, A partir del reclamo que iniciaste hoy por este medio hemos elevado el pedido en carácter de urgencia. Por este motivo dentro de las 48 hs hábiles se comunicara tu asesor para brindarte una solución. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Hugo C

Anabel no puedo creer comi estás dando la cara por una empresa que e***** así a la gente. Te deben pagar bien para darle el mismo discurso a todos no? Ojalá alguna vez te estafen de esta forma para que veas.