Hibu Argentina

Estafa

Desde noviembre que di de baja publicaciones con esta empresa y hasta hoy (junio) me las siguen cobrando sin dar solucion alguna. Cansada de llamar y mandar mails y q lo unico q te dicen es que se deriba al seector correspondiente para refacturar lo que admiten que esta mal facturado y nunca llegan las respuestas. Ademas dieron de alta servicios que jamas autorize y me siguen facturando por cosas que nunca cotrate. Es una gran estafa y ojo x q no te dan oficina comercial donde quejarte solo via telefonica

Guru S  propuso una solución:

Buen día Gabriela, lamentamos tu mala experiencia con hibu. Queremos solucionar tu reclamo cuanto antes, para ello necesitamos que por favor nos informes tu teléfono de figuración ó facturación. De esta manera podremos ubicarte en sistema como cliente y así contactarte con una solución. aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu.

Gabriela B

BUEN DIA LA LINEA ES (***)****-****

Guru S  propuso una solución:

Gracias por tu respuesta. En breve nos estaremos contactando con una respuesta. Te informamos que te enviaremos un mail al correo que nos brindaste para contarte como sigue tu reclamo. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu