Hibu Argentina

Estafa

Renovación de contrato ilegal de la empresa hibu .se renueva automáticamente si vos no avisas no habiendo nada firmado con la empresa ,telefónica de argentina no se hace cargo de los reclamos a hibu y tampoco te divide la facturación para que vos puedas pagar los gastos de telefónica mientras el reclamo a la empresa hibu se solucione ,telefónica expresa que no tiene nada que ver con esta empresa dice ser inglesa ,dice que solo le da el servicio de cobro en la misma boleta ,lo cual solo demuestra que es evidente hay una sociedad entre ellos ,si no pago la totalidad de la boleta me cortan el servicio .yo nada firme con hibu para renovar mi contrato anual no paso ningúna persona como sucedia antes donde uno personalmente arreglabas tamaño de tu publicidad y costos tampoco hay oficina en mar del plata donde yo pueda hacer reclamo tan solo teelfonico

gurú Representante de gurú

Hola Nora! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU. Hemos recibo tus datos, en breve nos estaremos comunicando del ára correspondiente, por teléfono para ayudarte y resolver tu inconveniente. Te pedimos que por favor aguardes nuestro contacto. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

16 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
MELANO J

Son unos atorrantes, e*****dores.

13 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jose! Nos hemos contactado por mail, le pedimos que por favor revise su correo electrónico, Aguardamos respuesta con sus datos para poder brindarle una solución de inmediato. Saludos! Anabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

15 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
MELANO J

Perfecto, no quieren arreglar, pretenden seguir con la e*****.

16 de Febrero a las 19:21 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Jose, necesitamos algún teléfono para contactarlo. Le hemos enviado un correo solicitando sus datos, para poder ubicarlo en sistema como cliente y brindarle una solución. Aguardamos su respuesta. Saludos! nabel Equipo de Redes Sociales de Hibu

17 de Febrero a las 9:45 hs.
SociedadEsotérica A

En mi caso me hicieron los mismo me renovaron sin avisar, ahora no quiero usar más el servicio y hace 15 días que me tienen dando vueltas , solo queda comunicarme con Google para ver si están al tanto que hibu me hizo poner una dirección trucha para facturar y así como yo deben ser varios. Si la semana que viene no tengo novedades voy a defensa del consumidor , pero es como todo para ofrecerte el servicio te llaman todos los días , ahora para dar soluciones a reclamos desaparecen.

Roberto R

Muy bien por el servicio de tuQuejaSuma, les agradezco pues a mí me fueron de mucha ayuda.
En cuanto a Hibu, Páginas Amarillas y Telecom cuanto más lejos mejor. Si les contratas algo mejor graba la llamada. Meses de disgusto y pérdida de tiempo, teléfono cortado todo por "errores" de ellos y no fueron capaces de pedir una disculpa. Aparecen para venderte algo y luego arréglatelas como puedas.

gurú Representante de gurú

Hola Roberto! Nos gustaría poder revertir tu opinión. Te solicitamos que por favor nos informes tus datos, razón social y teléfono, para poder contactarte. Muchas gracias ! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Podrías brindarnos algún dato como razón, social, teléfono de facturación y/o figuración para contactarte y ayudarte con tu reclamo? Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

SociedadEsotérica A

MI TELÉFONO DE FACTURACIÓN ES ***-****-****.
NÚMERO DE GESTIÓN DE RECLAMO ******.
HACE MAS DE 15 DÍAS Y SIGO A LA ESPERA QUE ALGUIEN ME LLAME O ME DEN DE BAJA.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias por tu respuesta! En breve nos estaremos comunicando con una respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu