Hibu Argentina

Darme de baja en hibu

espero poder darme de baja antes de que me envíen la primer factura.
muchas gracias.

El dia 26/11/2015 me llamaron de hibu para ofrecerme el servicio. Luego de aceptar lo que me ofrecían entre a la pagina de hibu y me encuentro con que tienen una política de uso mucho mas amplia que la qu me ofrecieron telefónicamente, ya entonces me pareció engañoso. También cuando recibo el correo de bienvenida me encuentro con que la publicación que están haciendo es diferente a lo que yo describí telefónicamente. todo esto me parece que no es correcto y me hace sentir disconforme con el producto contratado, por eso mismo quiero darme de baja. también, en un momento que me comunique con ellos me dice un operador que habitualmente se ponen seudónimos, lo que hace que mi comunicación con ellos se mas difícil de establecer, mas aun con mi asesor de cuentas. espero poder darme de baja antes de que me envíen la primer factura. muchas gracias.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estamos contactando desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, por tu reclamo. Te pedimos que por favor nos indiques un contacto para poder comunicarnos a la brevedad y resolver tu inconveniente. También podes brindarnos datos como razón social, o numero de contrato. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

Papeldigital E

Solo me enviaron esto,sin # contrato:
Infopaginas <[email protected]>
26 nov

Buenas Tardes: Sr.Jose
Le envio todos los datos que se vana a subir
en la puiblicación.
NOMBRE DE FANTASIA:PAPEL DIGITAL
LINEA DE INFORMACION: SERVICIOS EMPRESARIALES E INSUMOS PARA OFICIO SERVICIO TECNICO
EN INFORMATICA.
Saludos
Rosa Tadeo
Asesor Comercial

gurú Representante de gurú

Hola! Nos estaremos contactando hoy mismo desde el sector correspondiente para resolver tu reclamo. Te pedimos que por favor aguardes nuestro llamado. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

Papeldigital E  solución recibida:

Llamaron telefónicamente, no hubo contratiempos ni esperas. Por parte del asesor comercial permaneció atento a todas mis propuestas y me brindo todo lo que estuviera a su alcance para darme una solución que cumpliera mis expectativas.