Hibu Argentina

Dar de baja un servicio que no sirve!!

Este es el 2º año que tengo una pagina desarrollada por ibu, cuando me llamaron para renovarlo este último año les pedí darlo de baja porque no me había dado resultado y me dieron 10.000 vueltas y me convencieron diciendo que iban a hacer modificaciones para que tenga mas consultas por mis productos y mas ventas y que esta vez iba a notar los cambios. Pasado dos meses llamo para decirles que todo lo que me habían hecho y prometido (posicionar el servicio que ofrezco, aumentar las ventas, etc, etc), no había dado resultado, me dicen que el problema es que estoy posicionado quien sabe donde cuando uno hace una consulta por un buscador y que para eso debería contratar no se que y que tenia un costo x (unos estafadores). Ahora me cae la ficha del porque en estos casi dos años no tuve ninguna consulta a través de la página. quiero darlo de baja y no me dejan me dicen que tengo que cancelar la cuota 12 por algo que esta ahí y nadie lo ve. Esto de que no se podía dar de baja en ningún momento me lo dijeron al contactarme y aun peor me dicen que esta en el contrato, que no se cual es porque yo no firme nada. 1º quiero que le caiga todo el peso de la justicia por mentir para engancharte y tenerte atrapado por algo que no sirve. 2º quiero darlo de baja inmediatamente, mi contrato es 04285709-4. De lo contrario consultare con un abogado o defensa del consumidor.gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Alejandro! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nuestros servicios. En breve nos contactaremos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Gabriela B

te solucionaron algo a vos? a mi tambien me contacto anabel pero sigo sin respuestas

gurú Representante de gurú

Gabriela, en breve me estaré contactando con usted. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Alejandro D

Hola Gabriela, todavía no me llamaron y no creo que lo hagan !!

Gabriela B

pone un post atras de otro q se comunican, lo q les molesta es la mala publicidad

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alejandro, te hemos enviado un mail el día 6 de julio, lo has recibido? Aguardamos tu respuesta.Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Alejandro D

Lo he chequeado y No me llego ningún mail , podes enviarlo a [email protected] o [email protected]

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Alejandro, te habíamos enviado el mail a la casilla [email protected] . De todas maneras enseguida te reenviamos ambos correos. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu