Hibu Argentina

Dar de baja hibu paginas amarillas

Me llamaron para ofrecerme propaganda por internet de paginas amarillas, me negue, y me suscribieron de prepo a las paginas amarillas 2017 cosa que no quiero, voy pagando 9/12 cuotas del 2016/2017 g04341319, quiero terminar de pagar las que faltan y no quiero saber nada mas con paginas amarillas, aca me dicen que para darle de baja valla directamente a defenza del consumidor, llame al 0810 y no me dan solucion, siempre tienen el sistema caido, como puedo solucionar 02262-409316 o 02262-524525

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Jonathan! Lamentamos que no quieras continuar con nuestros servicios. Te informamos que hemos ingresado tu reclamo para que no se renueven tus anuncios bajo el número de pedido **********. En la factura telefónica de vencimiento Abril ****, recibirás la cuotas 12/12 y finalizará tu contrato. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos!! Anabel equipo de redes sociales de guru

Fiorella M

Me llamaron un día para renovar contrato, cuando yo dije de dar de baja... tuve que pagar un año la publicación y ya no quería mas el servicio... la verdad no me sirve, se lo dije a la responsable que me atendió en atención a cliente y sin importarle dejo acentado la renovación... cuando yo quería la baja del servicio. La verdad, me gustaria que solucionen la finalización del contrato cuanto antes.

Leonardo

Hola buen día quiero darle de baja a las paginas amarillas a una publicación que sin que nadie responda si es que quería seguir con el servicio me lo volvieron a dar de alta y ya me e cansado de hacer el reclamo telefónico y no tengo respuesta alguna y sin embargo me siguen cobrando algo que no lo quiero . la publicación es sumas servicio de jardinería y mi numero es *********** Leonardo es mi nombre. se comunican bien para ofrecer eo servicio pero a la hora que uno quiere hacer un reclamo o darle de baja te contestan que es imposible..imposible que si te meten de prepo en algo que uno no quiere esto me tiene re caliente ya.

17 de Febrero a las 11:56 hs.Responder
patriciado

Hola! Quiero dar de baja páginas amarillas!! Mi contrato finalizó en agosto y no quiero renovar. Mi número es ****-******, soy de Chajarí-Entre Ríos, mi nombre es Patricia Doffi. Por favor!! Muchas gracias. Saludos

lop

HOLA QUIERO DAR DE BAJA UNA PUBLICACION DE PAGINAS AMARILLA, https://www.paginasamarillas.com.ar/fichas/pintor-daniel_********/ POR FAVOR DESDE YA MUCHA GRACIAS

daniel T

hola necesito dar de baja una publicacion de trabajo de pintor desde ya muchas graciashttps://www.paginasamarillas.com.ar/fichas/pintor-daniel_********/

daniel T

hola necesito dar de baja en pagina amarilla una publicacion de pintor desde ya muchas graciashttps://www.paginasamarillas.com.ar/fichas/pintor-daniel_********/

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina  propuso una solución:

Buenos días Daniel, te informamos, según lo visto en el sistema que no tenes renovación para el próximo año. Quedamos a tu disposición. Saludos!!!

Natalia E

Hola por favor quiero dar de baja de paginas amarillas y nadie me responde, no se que hacer. mi numero de linea es **********

GabrielA R

Quiero dar de baja de ****s://****paginasamarillas.com.ar/buscar/tucuman/q/r/gas-repuestos-y-accesorios/gas-repuestos-y-accesorios/

GabrielA R

Quiero dar de baja de paginasamarillas.com.ar/buscar/tucuman/q/r/gas-repuestos-y-accesorios/gas-repuestos-y-accesorios/ FERRETERIA SAN JUAN