Hibu Argentina

Dar de baja hibu

Este reclamo es para dar de baja hibu.
dar de baja la publicidad de forma inmediata quiero que se haga ya.

Este reclamo es para dar de baja hibu. dar de baja la publicidad de forma inmediata quiero que se haga ya. cual es la forma mas eficaz ,por lo que leo no es fácil,seguramente me indicaran paso a seguir. Que cara seguir asi por la vida lo unico que generan es no entender como pueden ganar dinero estafando no hay lugar en el cielo para esta actitud desonesta
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos su mala experiencia. Le informamos que hemos ingresado su reclamo bajo el numero **********. Lo están contactando desde el área correspondiente dentro de las próximas 48 hs. Le solicitamos que por favor aguarde el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

gabriel E

Buenos dias ,vamos a ver me estan cobrando **** pesos sino me cortan la linea ,pero que pasa quiero la baja inmediata