Hibu Argentina

Dar de baja el servicio urgente!!!

solicito la baja total definitiva y urgente del servicio de hibu argentina.
desde ya muchas gracias.

Hola, me comunico por que inicie un servicio con ustedes de (google y un anuncio en paginas amarillas) por $930 finales, en los últimos 3 meses me facturaron montos muy excedidos $1954,53 (febrero) $1977,26 (marzo) montos que no fueron lo acordado y no puedo seguir pagando. Las primeras dos boletas las pagué (28/03/16) ya que se me complico para abonarlas, me comunique para que le den de baja al servicio de google el mismo 28/03/16, acordaron darle de baja a lo cual el dia 04/04/16 nos facturaron una nueva boleta de $1958,82!!!, no me sirvió comunicarme, espero una muy pronta solución a mi pedido. solicito la baja total definitiva y urgente del servicio de hibu argentina. mis datos son: alvarez guillermo daniel dni: 30.786.353 santa fe, capital cod postal: 3000 tel: (0342) 155 106 988 desde ya muchas gracias.
gurú Representante de gurú

Hola Guillermo! Gracias por escribirnos! Lamentamos tu mala experiencia. En breve nos estaremos comunicando desde el área correspondiente para poder ayudarte y resolver tu reclamo. Te pedimos que aguardes nuestro contacto. Saludos! Belen - Equipo de Redes Sociales de Hibu