Hibu Argentina

Dar de baja el servicio

Hace mas de un año que quiero comunicarme con la empresa para dar de baja el servicio y se me hace imposible, el primer año en el que adquiri el servicion de hibu el costo era accesible, al siguiente año y sin consultarme se renovo el servicio a un costo en 12 pagos de $435 siendo que el primer año, no recuerdo bien en este momento, pero la cuota no superaba los $100, ahora me quedan 3 cuotas para terminar con un servicio que yo no renove y quiero darle de baja, pero no obtengo respuestas, al telefono te dejan colgado con la misica mil horas y no te atiende nadie, espero poder solucionar el problema

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Gaston! Te Pedimos disculpas por la mala experiencia con nuestros servicios. Queremos solucionar tu inconveniente lo más rápido posible. En breve nos estaremos comunicando por teléfono desde Servicio al cliente para continuar con el proceso y brindarte una solución. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gaston estamos llamando a su celular y no nos podemos comunicar, podrías brindarnos otro teléfono u horario de contacto? Aguardamos tu respuesta, Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gaston Muchas gracias por tu respuesta!! Hemos recibido tu mail! En breve nos estaremos comunicando al contacto que nos informaste. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

ernesto B

tengo el mismo problema, NECESITO DARLE DE BAJA, POR FAVOR COMUNICARSE CON MI CELULAR NO AL FIJO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Ernesto! ¿Podrías brindarnos algún dato como Razón social, teléfono de facturación y de contacto? de esta manera nos comunicaremos con una solución a tu reclamo. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu