Hibu Argentina

Dar de baja

Necesito dar de baja mí publicidad porque no puedo pagar

Necesito dar de baja mí publicidad porque no puedo pagar
Juan M  Solución rechazada:

Me dicen que no le pueden dar de baja que yo acepté renovación a través de un audio que me lo mandaron y no recuerdo la aceptación pero está la grabación me parece que no es el medio apropiado para un contrato y no sé si es válido por lo que me voy a informar en el derecho al consumidor. La solución que me dieron es que pueden hacer un pequeño descuento.

Juan M  Solución rechazada:

no me parece valida no me quieren dar de baja poque dicen que es una publicidad impresa me quieren descontar $*** dicen que yo acepte por medio de un audio cuando ellos me consultaron detalles de la publicacion y yo no se si este es un medio valido para acordar un contrato por un año saludos

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen dia estimado. Si existe una grabación donde Ud. acepta la contratación por un año, no podemos hacer nada, más que descontarle lo digital. Ya que la contratación es por 1 año debido a que la guia de papel se distribuye 1 vez al año. Una vez publicado no podemos quitar el aviso. El próximo año cuando lo llamen por la renovación informe que no quiere renovar los avisos. Saludos cordiales