Hibu Argentina

Contrato

Contrate hibu para pagina web hace un año por 12 meses. Si bien no encuentro el contrato firmado estoy segura se vencia en febrero pasado. Pague a traves de telefonica todo el año. Ahora me dice la persona que me contacto que acabo de pagar la segunda cuota. Al pedirle me aclare eso y me envie una copia de dicho contrato me contesta que "empece a pagardespues que salio la guia" dicha explicacion esta fuera de toda logica. no me envio el contrato. Tendre que iniciar demanda.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Claudia! Te hemos identificado en nuestro sistema como cliente. Revisamos tus contrataciones y facturación. Te solicitamos que por favor revises tu correo, ya que te hemos enviado toda la información por mail, el contrato firmado y el detalle de tu facturación. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú