Hibu Argentina

Cobro indebido de un servicio no solicitado

Hola: desd eel mes de noviembre me están cobrando por una publicidad en paginas amarillas a nombre de un tercero, que dicho servicio no lo solicite , me he cansado de llamar reclamando y solicitando la baja y nadie me da una solucion, así que ahora voy a dejar todo en manos de defensa del consumidor

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Elsa! Nos preocupa su comentario. Queremos solucionar su inconveniente cuanto anrtes. Necesitamos que nos informe su contacto y numero de telefono de figuración y/o facturación. De esta manera podremos brindarle una solución. Aguardamos su respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

elsa D

*****-****** mi fijo,[email protected] mi correo electrónico

elsa D

aun no recibi una nueva comunicación

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gracias Elsa por tu respuesta. Te hemos identificado como cliente, en breve nos estaremos comunicando por mail para enviarle la resolución. Saludos! Anabel Equipo de redes de gurú

elsa D

porque aun no llame a telecom para la supuesta refacturacion que ofrecen , una vez me comunique con ellos y me digan exactmente la propuesta dare por resuelto el caso

elsa D

porque no enviaron ninguna solución al respecto, voy a seguir hasta la sultimas consecuencias