Hibu Argentina

Cancelar el ptoducto registro 04404306: venta compulsiva de ivana videla

Hola, ivana videla de hibu, viernes 7/10/16, me vendió un producto "a presión", sin darme tiempo a pensar y aprovechando que yo estaba ocupada y sonaba mi teléfono, me "robó" un sí: sólo se lo dije para callarla, para poder seguir trabajando. Ni bien pude, a los 10 min le hablé para cancelar su venta, ella me dijo que no podía atenderme porque tenía una reunión en google. En fin, tengo pésima imagen de le empresa que intenta vender desesperadamente, y pésima imagen de la vendedora ivana videla que con tal de vender presiona.saludos cordiales.

Guru S  propuso una solución:

Buen día Roxana, Lamentamos tu mala experiencia con hibu. Desde ya antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos registrado en nuestro sistema, bajo el numero de reclamo **********,el mismo pedido. Dentro de las 48 hs. te contactaremos para resolverlo. Por favor te pedimos que aguardes el contacto. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Roxana N  solución recibida:

Muchísimas gracias!!!. Mi reclamo fué solucionado!.

Saludos cordiales,
Roxana Napolitano