Hibu Argentina

Baja ya pactada

queja realizada bajo nº 39867

He solicitado baja del servicio que me ofrecen en el mes de agosto, veo que me siguen cobrando cuando en octubre finalizaba mi contrato porque así lo solicite y fue lo pactado, pido urgente solución gustavo cazenave queja realizada bajo nº 39867
Guru S  propuso una solución:

Hola Gustavo. Gracias por escribirnos. Te hemos identificado como cliente. Estamos trabajando sobre tu reclamo, nos contactaremos dentro de las 48 hs hábiles. Te pedimos que por favor aguardes el contacto. Saludos!!

04 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
Guru S  propuso una solución:

Buenas Tardes Gustavo! Hemos contactado ubicarte al celular y al teléfono fijo sin éxito. Te enviaremos la resolución por mail a tu correo. Saludos!

08 de Noviembre a las 15:17 hs.Responder
Gustavo C

yo ya pacte en su momento con Hibu tengo documentación al respecto que la baja se producía en noviembre de **** automáticamente, así que solicito se cumpla lo pactado!!!!tampoco nadie me informo el cambio de firma evidentemente redundan de problemas de este tipo!!!!muy desconforme con el servicio anterior y desconozco y no acepto el actual GURU S

14 de Noviembre a las 11:59 hs.Responder