Hibu Argentina

Baja urgente por cobro indebido

mis datos de contacto:
dante kinderknecht
dni: 31698989
tel: 0341 - 156741306
[email protected]
www.hidrograficarosario.com.ar
pasaje quilmes 28 bis
rosario - santa fe

Buenas tardes! me comunico a través de este medio, ya que vía telefónica no he tenido suerte. el 08/12/16 llame y di de baja mi contrato de publicidad, ya que por cuestiones personales no puedo seguir pagando. diciembre lo pague, esperando que en enero venga una factura proporcional o completa pero por ultima vez. a principios de enero se comunicaron telefónicamente para "corroborar" los motivos de la baja. Yo repetí mis reales y concretos motivos, tal cual, la primera vez. para mi sorpresa estamos a 15/02/17 y me llegó la factura de teléfono con la facturación de hibu. exijo encarecidamente tengan a bien buscar una solución pronta, urgente y definitiva a este problema, ya que considero que cumplí con todos los requisitos y no tengo por qué... Pagar esta última factura! mis datos de contacto: dante kinderknecht dni: 31698989 tel: 0341 - 156741306 [email protected] www.hidrograficarosario.com.ar pasaje quilmes 28 bis rosario - santa fe
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Dante, Lamentamos que hayas tenido esta experiencia con gurú. Te confirmamos nuevamente la baja del servicio de Google AdWords. Nos estamos comunicando por teléfono para informarte los pasos a seguir con respecto a la refacturación de los cargos que recibiste en Febrero. saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

16 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Dante K  solución recibida:

Buen dia! Debo agradecer enormemente a "tuquejasuma" porque gracias a ellos en menos de 12 horas se comunicaron conmigo via Telefonica.
Mas alla que mi reclamo es legitimo y desde HIBU me dieron la razon, se portaron amablemente y con mucha predisposicion para solucionar dicho problema.
Me indicaron una solucion concreta para realizar una refacturacion con el importe correcto.
Valoro mucho a todos los que hicieron posible la solucion de dicho problema, mas alla del mal momento de tener que recibir estas "facturaciones equivocas" en la era de la tecnologia y comunicaciones.
Espero que no suceda con otros Usuarios!!!

Muchas Gracias!

Dante Kinderknecht