Hibu Argentina

Baja de servicio paginas amarillas

Tenemos contratado el servicio de paginas amarillas pero queremos cancelarlo, nos dicen que la renovacion es automatica cada año y eso nos tiene atados. Las lineas de telefono compormetidas son la 02657-425619 y 0267-423899. Necesito me informen a quien dirigir la carta documento de baja del servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia, gracias por escribirnos. Te informamos que hemos elevado tu pedido bajo el número de reclamo ********** para que tu asesor te contacte en breve, te solicitamos que por favor aguades el contacto. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Claudia A

Aun debo esperar para la solucion, que me contacte un asesor

gurú Representante de gurú

Claudía la estarán contactando dentro de las 24 hs, por favor le solicitamos que aguarde el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Eduardo L

buen dia necesito dar de baja el servicio. Necesito asesoramiento...

Lee C

Tenemos contratado el servicio de paginas amarillas pero queremos cancelarlo, nos dicen que la renovacion es automatica cada año y eso nos tiene atados. La linea de telefono compormetida es la ***** ******, apellido titular LEE. Necesito me informen a quien dirigir la carta documento de baja del servicio.