Hibu Argentina

Baja de servicio hibu argentina

Hola: como hago para dar de baja un servicio que no me sirve de los de hibu argentina?. Llamé a la empresa y me dijeron que no podría dar de baja sino hasta que finalice el contrato(esto es en diciembre). El año pasado me enchufaron este servicio por teléfono, y este año una operadora me dijo que lo habían renovado automáticamente, ya que me enviaron una carta que, si no era respondida con la baja, se presumía aceptada con la continuacion. me dicen que recien vence en diciembre. Necesito saber como hago para accionar por daños y perjuicios, ya que jamás acepté sus términos en este año.

Guru S  propuso una solución:

Buen día Mariano! Antes que nada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos informes tu teléfono de facturación y/o figuración, de esta manera podremos ubicarte en nuestro sistema como cliente y brindarte una respuesta. Aguardamos tus datos
Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

LVKLABS Representante de LVKLABS

Orlando J

Anabel: preciso me indiques como hacerte llegar los datos por privado. Creo que el nro de contrato es lo que aparece en el detalle de facturacion.

Guru S  propuso una solución:

Buen día Mariano. Puede escribirme a mi correo; [email protected]