Hibu Argentina

Baja de servicio hibu

Hola me llamo carlos,vengo pidiendo hace un año que no quiero más el servicio de que me vienen facturando en la boleta me dicen que ya está dado de baja y al mes siguiente me vuelvo a encontrar con que tengo que sigue el servicio estoy pagando algo que no quiero,ya no sé como pedir que no quiero más el servicio,mandé mails,llamé,me dicen que lo van a cortar y no lo cortan,por favor no quiero más el servicio de hibu,no lo facturen más en la boleta de mi telefóno,espero su respuesta.

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen día Sr. Carlos. Le informamos que su reclamo fue ingresado bajo el n°**********. Lo vana estar contactando del área encargada. Saludos!

Carlos O

Hola hoy me comuniqué con hibu y me dijeron que el reclamo está tomado el 20/4/****,y hoy recién es 09/04/****,me pueden explicar que significa esa fecha?,y por que nadie se comunicó conmigo,porfavor no demoren más esto,quiero la baja del servicio Hibu.

Carlos O

Mi nombre es Carlos por éste medio hice saber que la empresa Hibu me ésta cobrando un servicio que no quiero,me dijeron hace 2 dias que me hiban a estar llamando del area encargada y no me llamó nadie,debido al incumplimiento reiterado de ésta empresa voy a iniciar acciones legales.

Carlos O

Hola por éste medio hice saber que no quiero más el servicio de hibu pedí la baja hace ya unos 6 meses,me dijeron que se hiban a comunicar conmigo y no lo hicieron nunca,me siguen enviando las boletas con los cobros por e-mail,y a no sé cómo pedir que corten el servicio.

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen día Sr. Carlos. Estuvieron intentando contactarlo sin suerte. Solicito a la asesora que lo contacte nuevamente. Si tiene que ser en algún teléfono en particular, brindenos por favor. Saludos

Carlos O

Tengo el mismo número de celular de siempre **********,estoy esperando su llamado.

Carlos O

Por favor corten el servicio lo pido públicamente,no me sigan facturando más es algo que les vengo pidiendo hace un año,y me dicen que no se pueden comunicar o cuando llamo que espere 15 días,corten el servicio no me sigan cobrando algo que no quiero,por favor.

Carlos O

Como para mandarme las boletas tienen todo lo necesario y para cortar el servicio no,parece una burla para seguir cobrando mi celular anda perfecto en ningún momento me llamaron,todos los que tienen mi celular se comunican conmigo.NO QUIERO MÁS El SERVICIO DE HIBU,COMO LO TENGO QUE PEDIR,ABRI MI MAIL Y ME ENCONTRÉ CON OTRA BOLETA,NO ME FACTUREN MÁS EL SERVICIO NO LES DOY MI CONSENTIMIENTO PARA SEGUIR CON El SERVICIO,BASTA DE COBRAR.

Carlos O  Solución rechazada:

No fué solucionado mi reclamo y me siguen cobrando el servicio que pedí públicamente que no lo quiero màs hace ya un año,nunca me llamaron ya no sé cómo pedir que lo corten

Hibu Argentina Representante de Hibu Argentina

Buen día Sr. Carlos. La asesora intento varias veces comunicarse a su celular. Solicitamos nuevamente que lo contacte. Hay algún horario en particular que pueda atender el teléfono? Gracias

Carlos O

Porque mienten asi,nunca me llamaron,que informaciòn necesitan para cortar el servicio que estoy pidiendo públicamente que lo corten que no me sigan cobrando màs,parece que lo hacen a propósito para seguír cobrando no quiero màs el servicio de la empresa HIBU ya me comuniqué y me dijeron que en 15 días lo cortaban y no lo cortan me tienen así hace un año ya!!!!,NO LES DOY MI CONSENTIMIENTO PARA SEGUIR CON El SERVICIO DE HIBU,NO QUIERO MÁS El SERVICIO!!!! HACE UN AÑO QUE LO VENGO PIDIENDO,como para cobrarme tienen toda la información necesaria?y para cortar el servicio que estoy pidiendo públicamente que lo corten NO,no sé cómo pedirlo ya!!! Mi celular anda perfecto las 24hs atiendo,BASTA DE COBRAR!!!!!estoy exponiendo públicamente que corten el servicio y ni así lo cortan!!!!. BASTA DE COBRAR!!!

Carlos O

me dijeron el 9 de abril por ésta Página públicamente que mi número de reclamo es el ********** cuando hablé con el asesor de HIBU,porqué no usan éste número para cortar el servicio? Hoy es 16 de mayo,NO ENGAÑEN MÁS!!!! CORTEN El SERVICIO!!!!! NO LES DOY MI CONSENTIMIENTO PARA SEGUIR CON El SERVICIO!!!! BASTA DE COBRAR!!!!!. COMO LO TENGO QUE PEDIR????.