Hibu Argentina

Avisos en paginas amarillas argentina

saludos
www.portop.com.ar

Contratomos a hibu argentina la publicación de nuestros avisos de portop portones y cortinas campana en las ciudades de #zarate y #campana. los rubros contratados son .portones .portones automáticos .aberturas .cortinas metálicas y en .aberturas o sistemas de seguridad resulta que un cliente me avisa que no estamos saliendo en la ciudad de campana. Nos fijamos... Y tiene razón! asi que ya hace dos (2) meses que estoy llamando a hibu x telefono y escribiendo por mail pero sus respuestas tardan 7 a 10 dias (en 2015!!!) y lejos de solucionar el problema "de ellos" es decir que no me auspician en campana, me invitan a contratar otros servicios.... porque en mi plan ya se incluyo mi aparicion en ambas ciudades, por lo que les reclamo el audio o grabacion de mi contrato y no me la entregan por lo que estoy en todo mi derecho de afirmar que me estan estafando y asaltando con cada factura que me envian y que pago todos los meses. quedo a la espera de la grabacion que me realizaron cuando contrate este servicio para que entiendan que no pueden cobrarme adicionalmente una pauta que ya esta incluida en mi abono. saludos www.portop.com.ar
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Lamentamos tu mala experiencia. Nos estaremos contactando hoy mismo desde el Servicio de Atención al cliente de HIBU, para resolver tu reclamo. Te pedimos que por favor aguardes nuestro llamado. Saludos! Belén Equipo de Redes Sociales de Hibu

25 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Esteban A

MUCHO QUE LAMENTAN pero no solucionan NADA me llaman para pedir disculpas y ofrecerme solucionar la situacion pero no pasa del llamado.
LES PIDO el audio o grabacion realizada como contrato y me la niegan. ES-TA-FA-DO-RES HIBU y los secuaces de los vendedores. Alguien que me informe donde les puedo mandar una carta documento a estos natalia natalia por favor?

02 de Diciembre a las 3:25 hs.Responder
Esteban A

En el dia de hoy se comunicaron a mi celular desde HIBU y al parecer mi reclamo estara solucionado en las "PROXIMAS 24 HORAS"
ya que se debia a un error en la carga de los anuncios contratados en la web de paginas amarillas.
POR SUPUESTO que les agradezco la notable atencion y deferencia, aunque para ello tuve que insistir mucho.
Bueno, esperare hasta mañana como me dijeron para emitir la opinion positiva, la cual les aseguro, la anhelo mas que el propio hibu.
Muchas Gracias!
www.po***p.com.ar

02 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Esteban, estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de Hibu

02 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder

¿SOLUCION?

Solo cumplan lo PACTADO!

Buen dia Anabel!
Muchas Gracias por su respuesta.
En el dia de ayer me atendio una Srta. Asesor Comercial de HIBU quien en pocos minutos pudo corroborar que lo que yo estaba reclamando era justo,
ya que mis anuncios "po***p po***nes" (en rubros .po***nes .po***nesautomaticos .aberturas .seguridad sistemas) y "cortinas campana" (rubro: .cortinas metalicas) ademas de salir en la ciudad de #Zarate estaban tambien contratados para ser publicados en la ciudad de #Campana y nunca se publico desde hace mas de 6 meses que pago la cuota puntualmente.

Por lo que extenderan por mismo periodo el aviso, con mas una compensacion por el inconveniente surgido que realmente agradeceria me envien por mail.

03 de Diciembre a las 4:13 hs.Responder
Esteban A

Anabel, por favor, digame como desean que cierre el reclamo por esta via, le pido disculpas por las palabras utilizadas, pero la impotencia ante no ser escuchado en reiteradas ocaciones ya sea por mail o por telefono hacen que se pierda todo limite para reclamar lo propio, el unico interes es hacer buenos negocios y que todos seamos beneficiados. Muchas Gracias!

03 de Diciembre a las 4:17 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Esteban, te adjuntamos a continuación el link de tu aviso con cobertura en campana, http://www.paginasamarillas.com.ar/buscar/campana/q/po***nes/
Te informamos además que en el transcurso de esta semana, estarás recibiendo por mail la resolución que te brinde por teléfono en el día de ayer. Aguardamos tus comentarios. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de Hibu

03 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

03 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder

HOLA SON RE-TRUCHOS NO CUMPLIERON CON LO QUE ME PROMETIERON ANABEL
(SI ES QUE ANABEL TODAVIA TRABAJA EN HIBU... ... )

Esteban A  propuso una solución:

ME CORTARON LAS PUBLICACIONES!!!!
SON UNOS DELINCUENTES!!!
QUE PUEDE UNO HACER CUANDO PASAN ESTAS COSAS!!!

HIBU REACTIVEN MIS ANUNCIOS!!!

Esteban A  propuso una solución:

HIBU REACTIVEN MIS ANUNCIOS!!!

TAL FUE SU COMPROMISO!!!

TOMENSE UN RATITO Y ESCUCHEN LOS AUDIOS!

Esteban A  propuso una solución:

ANABEL, ME RETRACTO DE HABER PEDIDO DISCULPAS!

HOY LAS CONFIRMO NUEVAMENTE Y EN MAYUSCULAS.

Y que le vayan TODOS LOS IMPROPERIOS E INSULTOS en español, ingles, arabe, chino, latin y en esperanto:

SON UNOS INSENSATOS CON QUIENES CONTRATAMOS SUS SERVICIOS!

RESTABLECER MIS ANUNCIOS TAL CUAL LO PACTADO

Esteban A  propuso una solución:

RE-PUBLIQUEN MIS ANUNCIOS TAL CUAL LO CONTRATADO!

Roberto R

¿Hibu? ¡NO GRACIAS! ¡NUNCA MÁS!
¿Paginas Amarillas? ¡NO GRACIAS! ¡NUNCA MÁS!
¡Por favor no me ofrezcan nada!

Roberto R

En cuanto al servicio de tuQuejaSuma, les agradezco pues a mí me fueron de mucha ayuda.

Roberto R

En cuanto a Hibu, Páginas Amarillas y Telecom cuanto más lejos mejor. Si les contratas algo mejor graba la llamada. Meses de disgusto y pérdida de tiempo, teléfono cortado por errores de ellos y no fueron capaces de pedir una disculpa. Aparecen para venderte algo y luego arréglate como puedas.

gurú Representante de gurú

Hola Roberto. Nos gustaría poder revertir tu opinión. Te solicitamos que por favor nos informes tus datos, razón social y teléfono, para poder contactarte. Muchas gracias ! Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

Esteban A

Robeto llego uno a SOLUCIONARME TODO... Y AL FINAL QUERIA QUE LE PONGA UNA "FIRMA DE CONFORMIDAD" por otra NUEVA PAUTA ANUAL! T E*****DORES!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola! Estamos intentando comunicarnos al teléfono que nos brindaste, nos atiende un contestador. ¿Podrías informarnos un horario para contactarte? Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Esteban, te informamos que ha sido aprobado tu propuesta. Para la nueva publicación ****. En breve lo estará su contactando su vendedor para pactar la nueva figuración. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de hibu

ANABEL,

AGRADEZCO TU RESPUESTA.

Respecto a la "aprobacion de mi propuesta" vale aclarar que no es mía,
sino lo que HIBU se comprometió el año pasado en concepto de errores y omisiones de mis avisos.

Quedo a la espera del llamado del vendedor, aunque seria mejor que me escriba a mi correo.

Saludos
Esteban

Esteban A

Hola ya se comunico conmigo Anabela.