Hibu Argentina

Anulación del supuesto contrato y reintegro de lo que ya se me ah cobrado

Me llamaron telefónicamente para ofrecerme publicación en pagina amarilla con recuedro, ya me estan cobrando la 4ta cuota por la factura de teléfono y en la guía telefónica en página amarilla no aparece!! exijo que inmediatamente se de la baja del mismo y se me reintegre los importes que me han cobrado hasta ahora en 48 hs hábiles de lo contrario presentare reclamo en defensa del consumidor!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Maria Nelly, gracias por escribirnos. Te hemos enviado por el mail la hoja de la guia de Misiones escaneada para que pueda visualizar su aviso publicado. Cualquier duda estamos a su disposición. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru