Hey Créditos

Estafa de hey creditos

Me ofrecieron un credito y terminaron e*****ndome. Esta firma aseguro que si unia mi mercado pago a través de una tranferencia con su dra. Que estaba autorizado abonar a través de depósito el prestamo. Obtendria el dinero. No me depositaron y no me devuelven el dinero. Exijo que se me reintegre lo que me sacaron ya que no se pudo concretar el préstamo. Son unos e*****dores. Juegan con la necesidad de la gente ya que yo tengo a mi papá internado por cancer y por eso queria un préstamo

Maria E

Yo llene el formulario y se contactaron conmigo por whapssap y ahi arranco la ******. Encima llamo a la firma y dicen que nunca recibieron mi formulario y que no tienen nada que ver con ese número

Hey Créditos Representante de Hey Créditos

Estimada
En los registros de nuestra empresa HEY, no consta ninguna solicitud de crédito a su nombre.

Hey Créditos Representante de Hey Créditos  propuso una solución:

Estimada
Para el otorgamiento de un crédito, desde HEY nunca se le va a solicitar que haga una transferencia/depósito de dinero o que se descargue alguna aplicación.
Como conversamos en forma telefónico con ud., si ha sido víctima o sospecha que pudo ser víctima de un accionar delictivo le recomendamos que realice la denuncia de los números telefónicos/cuentas de redes sociales desde la cual ha sido contactada. Muchas Gracias.