Hesurmet

Tienen hambres y quieren comida gratis

a ni olvidar que hasta uno de ellos dejaba su moto y se la cuidabamos.

Resulta que en el lugar donde vivo alsina 2717; claypole (entre zelaya y baqueano) somos 7 departamento y una pizzería. Los recolectores tomaron de punto a la pizzería ,motivo por el cual venían a pedir comida y las últimas veces se les negó por falta de materia prima y justamente en ese momento estaban en producción,a lo cuál, los maleducados se ofendieron y desde entonces se hacen los vistas gorda en recolectar la basura. Otro problema que tenemos que ya es aparte ,es que los 10 gatos del barrio nos la rompe, pero tratamos de hacer algo siempre con la basura y ni así la llevan. Ahora empieza el calor y justamente estoy en el departamento que da a la calle y está junto al canasto y se hacen gusanos. A lo que tengo dos nenes de 3 y 9 años en el que el único patio que tienen no pueden estar porque me entran los gusanos.... Los recolectores a fin de año van a venir a pedir la colecta lo peor de todo. si la pizzería no tiene para darles de gratis no es problemas de todo y ni así tampoco les tendría porque dar. No sé si pretenden que los esperemos con una vianda todos los vecinos? a ni olvidar que hasta uno de ellos dejaba su moto y se la cuidabamos.
Macarena  Solución rechazada:

No se soluciono. Lo solucionamos nosotros mismos. Preferimos pagarle y darle de comer a los chicos que pasan con el carrito y que realmente no tienen un sueldo y para comer. No como los recolectores que tienen laburo y todavía esperan que todos los inquilinos los esperemos con una vianda de comida.