Hesurmet

Tengo acumulada basura de 3 meses. nunca se llevan la basura de mi domicilio

Jamás se llevan la basura de mi domicilio. Tengo acumulada basura de 3 meses. Hoy esperé al camión despierta para salir y sacar las bolsas y de milagro no hicieron achique, pasaron y juntaron directamente de los domicilios a la par del camión. No hice a tiempo a salir. Por lo tanto, las 15 bolsas quedaron en dónde estaban. la excusa que ponen cuando llamo a reclamar, tanto al municipio como a la empresa, es que no tengo canasto. No soy la única que no lo tiene, pero sí soy la única a la que no llevan la basura. Mi vecino, casa pegada a la mía, la cuelga en la reja y se la llevan. Entonces, es porque no tengo canasto o por maldad o por discriminación que me dejan acumulada la basura durante meses. Ya estoy harta.
Soledad A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Nadie se comunicó conmigo. El camión sigue pasando e ignorando mi casa. Mi domicilio es una sucursal del basurero municipal. Lleno de olor, moscas, basura en descomposición.

Soledad A  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo hace más de una semana, me dieron número de reclamo y dijeron que lo pasarían a un supervisor. Pero jamás nadie vino, las bolsas de basura se siguen acumulando, lo mismo que las moscas y el hedor.
No les importa nada ni a Hesurmet ni a la municipalidad sabiendo lo que a la salud le puede hacer la acumulación de residuos.

Soledad A  Solución rechazada:

La basura se sigue acumulando

29 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder