Hesurmet

Tachos rotos

Que tal les hablo desde el sanatorio modelo burzaco quiero notificar que ya hace mas de un año estamos llamando al numero 42385265 solicitando el cambio de uno de tres tachos de residuos lo cual solo vinieron una sola vez a supervisar y al día de la fecha aun no lo han cambiado, hoy en día los tres tachos ya están averiados por lo que los residuos no son retirados en su totalidad y los vecinos nos presentan quejas de mal olor; por otra parte los recolectores en el mayor de los casos dejan mal ubicados los tachos luego de retirar la basura incluso los hemos encontrado volcados en varias ocasiones razón por la cual puede ser el rompimiento de los tachos. Favor de tomar rienda al tema para mejorar el servicio. Desde ya muchas gracias