Hesurmet

Que recolecten los residuos de mi domicilio

V.o.andrade 2992, (esq. Ldela torre) rafael calzada. El recolector no recoje la bolsa de mi canasto, pasan días sin llevarsela o me tienen que ver para juntarla; si se llevan las demás bolsas. Los impuestos pagos, al día. Estoy convaleciendo tres acv's, asi que no me puedo mover con facilidad, necesitaria que recolecten los residuos porque los animales rompen las bolsas y no me resulta sencillo juntar la basura de la vereda. Muchas gracias

Roberto S  solución recibida:

Recibí un llamado de parte de Hesurmet, me dieron número de reclamo y llamaron a la unidad estando en linea, vino un supervisor acompañando el camión y se comprometieron a llevar los residuos en forma periódica. Increíble pero nobleza obliga, resolvieron mi problema sin demora.