Hesurmet

Que no hagan la recoleccion violando leyes de tránsito

Vivo en la localidad de rafael calzada, en la zona centro (a 1 cuadra de 20 de septiembre) estoy cansado de que los camiones de residuos hagan su recorrido por las calles en contramano. Esto es una falta grave, no tienen porque hacerlo asi, que ajusten su recorrido como debe ser. A mi por circular asi me realizan una multa. Las leyes de transito deben respetarse. Incluso si llegaran a tener algun accidente el seguro no cubriría los daños por ser justamente una falta grave. Si no resuelven esto elevaré una nota a la municipalidad y eventualmente a la dirección de tránsito.

Pablo A  Solución rechazada:

Sigue sucediendo lo mismo. El camion de recoleccion de residuos. Continua cicrulando por las calles en contramano.

10 de Noviembre a las 20:05 hs.Responder
Pablo A  Solución rechazada:

El camión de recolección de residuos sigue realizando su recorrido por las calles circulando en contramano. Violando una ley de tránsito la cual confiere una falta GRAVE.

21 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder

Siguen haciendo lo mismo