Hesurmet

Que dejen de hacerlo

Los recolectores apilan las bolsas de basura todas juntas en un mismo lugar fuera de los canastos para "hacer mas rapido la recoleccion" y lo hacen (frente a mis casa). Todos los dias tengo que juntar la basura desparramada por los perros por culpa de este proceder.para que pago una tasa municipal?? para que puse un canasto?? ya se lo pedi amablemente al camionero y empleado pero se rien en la cara y vuelve ha hacerlo.
ROBERTO G  solución recibida:

Momentaneamente solucionado ya que no dejan amontonado la basura en un solo lugar de la calle para luego volcarla toda junta al camión. De esta manera evitan que los perros la desparramen por la calle Bosch e/n Almafuerte y Luro
Gracias