Hesurmet

No se llevan la basura

Hola buenas noches quiero presentar una queja porque desde ya una semana no están recolectando mi basura , tengo fotos de los demás canasto que si se llevaron su basura y la mía sigue acumulada , esta a la vista y no lo hacen , vivo en la calle Lavalle ,jose marmol, , y tengo otras fotos donde me aparecieron bolsas que no son mías rotas en mi vereda , hasta ahora me hice la vista gorda , pero que no me lleven la basura no es algo que se pueda tolerar ,vivo con una mujer mayor que no se puede agachar a levantar basura rota ,yo no estoy en todo el día ,por favor resuélvanlo

alan J  solución recibida:

se comunicaron conmigo y pidieron disculpas ,también retiraron las basura , quedaron a disposición en caso de cualquier otro inconveniente ,todo en orden

02 de Diciembre a las 15:17 hs.