Hesurmet

No recoleccion residuos

Calle Alcorta entre funes y paso. Claypole. Los viernes pasan si o si la recoleccion de residuos por una feria que abasrca toda la cuadra. Ayer, 8/7/16. Paso el camion a las 16 hs. Acompañado por la camioneta del supervisor y no recolectaron los residuos dejando un tendal de basura diseminado en calle y veredas. Solucionen urgente. Se realizo copia a reclamos municipio alte. Brown. Mis datos fernando cassella, dni 10.126.819. Dclio. A.alcorta 4364.claypole. Te 63807093.

Calle <a href="/alcorta">Alcorta</a> entre funes y paso. Claypole. Los viernes pasan si o si la recoleccion de residuos por una feria que abasrca toda la cuadra. Ayer, 8/7/16. Paso el camion a las 16 hs. Acompañado por la camioneta del supervisor y no recolectaron los residuos dejando un tendal de basura diseminado en calle y veredas. Solucionen urgente. Se realizo copia a reclamos municipio alte. Brown. Mis datos fernando cassella, dni 10.126.819. Dclio. A.alcorta 4364.claypole. Te 63807093.
Silvia R

desde hace 5 años,covelia no recoge los residuoas de la ruta 4 altura ****-****.yta que no les pagamos mas extras,por no cumplirnos.ya que en el impuesto abl,nosotros pagamos por ello.municipalidad de san martin.

Emiliano J  propuso una solución:

Cuando el recolector de Residuos no pasa es porque EL MUNICIPIO KORRUPTO QUE TENEMOS NO LES PAGA o usa la guita para su sucia campaña kagandose en los contratos. En burzaco llevan 2 días sin pasar. Y muchos sábados ni aparecen!. Hay que vaciar Alte Brown de parasitos vagos y Korruptos. No sirven..

Patricia S

falta recoleccion basura en mi dclio de claypole a.alcorta entre funes y paso, y solo en mi dclio, ¡sera porque no les acepto la tarjeta que habietualmente reparten? son uno de los gremis con mas alta escala salarial

Emiliano J

denuncien al municipio

Claudia M

en la calle galighiana hacen achiques y luego no juntan lo que los perros rompen y tapan las zanjas. publique las fotos en reclamos brown y en vecinos loma verde y mi face.