Hesurmet

No me llevan la basura

Hola desde hace más o menos 8 días no se llevan mi basura pero solo en mi casa en el resto de la cuadra si lo hacen.el problema es que hace un mes vino un basurero de hesurmet a venderme bolsas como no les compré me dijo que no me iba a llevar más la basura lo cual no paso hasta hace unos días que pareciera que el empleado que me dijo eso volvió de vacaciones hoy lo espere en la ventana y llevo la del vecino y la mía no cuando mi señora le gritó le dijo hace el reclamo el cual hice en la minicipalidad de glew hoy.vivo en pellegrini 120 glew espero que se solucione a la brevedad gracias

Julio  solución recibida:

A la mañana siguiente espere al basurero y le hable según el la basura estaba muy alta por eso no la llevaba ese no era el caso el caso pero bueno dijo que se la llevaría y yo le puse un canasto más bajo por la tarde llego una camioneta de hesurmet para ver qué había pasado por mi reclamo por suerte al día siguiente se llevaron la basura muchas gracias a tu queja .com

05 de Febrero a las 15:14 hs.