Hesurmet

No lleva las bolsas de residuos de mi canasto

Hola buenas dias. Quiero dejar este reclamo ,porque la persona que recolecta las bolsas de residuo.lleva al de todo menos la de mi canasto. Y en ocaciones tengo salir y tomar la bolsa rapidamente y llevarla hasta el camion o donde tiran las bolsas.ya le llame la atension al muchacho que recolecta pero no doy importancia y todo sigue igual.por favor ,yo tambien pago los impuestos,no entiendo porque actua asi hacia mi domicilio.gracias!

Dario A  solución recibida:

Hola buenas noches ,muy buena noches.Si empezzaron a llevarse las bolsas de mi canasto y ademas tambien se corrigieron en no tirar bolsas en frente o en esquinas esperando al camion .Mientras los perros rompian.Ahora pasa recolectando mi bolsa y de los demas junto al camion evitando que los perros rompan.Muchas gracias de corazon!