Hesurmet

Me dejan basuras de vecinos q tal ves tengan covid .(delta )

Buen día , realizan achiques de basura en la puerta de mi domicilio jujuy 3021 e/ cervantes y presidente perón, siempre dejan restos de basuras de las bolsas que rompen los perros , no solo eso si las bolsas son transparente no las levantan , esto pasa los lunes miercoles y viernes ¿ por que ? no lo se lo .gracias un contribuyente con los impuestos al día .

leonardo  Solución rechazada:

No fue solucionado siguen haciendo ( achiques ) o sea juntan la basura de la cuadra en mi puerta y los perros de la calle rompen las bolsas y por ende quedan tiradas , las cuales los muchachos no juntan porque no estan en las bolsas valga la redundancia la basura estan en bolsas en los canastos hasta q llegan los recolectores q tienenpoco tiempo , por favor envien personal con tiempo asi no junto la basura de los vecinos ., TODAVIA EXISTE EL COVID