Hesurmet

Los recolectores de hesurmet no levantan corte de pasto

El problema se repite cada vez que hago cortar el pasto de la vereda. Probé reducir el tamaño de las bolsas (el pasto, luego de cortado, es embolsado) y el recolector, aún así, se niega a recoger las bolsas. Soy una persona discapacitada y no puedo disponer del corte de otra forma que con el camión de recolección. Pago los impuestos y no tengo el servicio por el que me cobran. Hice un reclamo mediante la delegación municipal de rafael calzada por tres bolsas, dos de 60x90 y una de 90x110, se llevaron las más pequeñas y la más grande estuvo dos meses en el mismo lugar (en una oportunidad estuvo un camión recolector al lado de la bolsa, pensé que se la iban a llevar, pero para mi sorpresa, dejaron otra bolsa, cuando volví a llamar a la delegación me dijeron que el reclamo estaba solucionado, como tuve que explicar muy insistentemente que esto no era correcto, me dieron un nuevo número de reclamo, y la bolsa nunca fue recolectada) llamo a hesurmet y no atiende nadie. Llamé porque las bolsas del corte de pasto de ayer, estaban donde las dejaron, el camión pasó y no las levantaron. V.O. Andrade 2992, Rafael Calzada

Roberto S

A día de hoy, sigo llamando a Hesurmet y siguen sin contestar; las bolsas siguen en el mismo lugar. Hesurmet es lo que está a la vista: los recolectores y el personal de supervisión.

21 de Febrero a las 11:46 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

Todavía no recolectan las bolsas

23 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Roberto S  Solución rechazada:

Las bolsas continúan en el mismo lugar

Roberto S  Solución rechazada:

Al final, se hizo cargo la municipalidad; Hesurmet, bien gracias