Hesurmet

La no recolección de residuos y la falta de respeto

para eso cobran un sueldo?
no hay supervisores?
gracias

Mi reclamo es que no recogen los residuos de mí domicilio. Hoy mí madre salía de la casa y justo estaba el camión que se iba , le dijo al joven que los recolecta , que porque no fue a mí casa a levantarlos y se le río en su cara y dijo ya nos fuimos. para eso cobran un sueldo? no hay supervisores? siempre el mismo problema.donde debemos efectuar la queja para que cumplan con su trabajo? gracias
Filomena  Solución rechazada:

Porque sus empleados desde el señor que conduce hasta los que recolectan los residuos hacen lo que quieren y nadie los supervisa , si recolectan o no los residuos . Falta supervisión, pero parece que lo único que quieren es cobrar un sueldo y que la gente conviva con residuos por días, total nadie supervisa si realizan o n su trabajo . Deja mucho que decir esta empresa.

Filomena  Solución rechazada:

No solucionan el problema

Emiliano J

Esperalos con celular grabá la patente y a los recolectores. HESURMET Gana una licitación muy rara en Alte Brown. El municipio le termina pagando millones x mes.. que al menos se ocupen en ver si cumplen con el trabajo.. pero parece que en Alte Brown también tienen coronita los peronchos y sus derivados moyanistas.