Hesurmet

Insulto personal de parte del recolector

Estimados señores hesurmet:
sección atención al cliente/reclamos
las reglas las pone la empresa ,no un empleado.
sería bueno que deje el lugar a personas que si quieren trabajar.
a la espera de una respuesta satisfactoria.
lo saludo atte.

Estimados señores hesurmet: sección atención al cliente/reclamos en el día de la fecha, 18/12/21, siendo las 11:;00 hs,en la localidad de claypole en calle deán funes entre alcorta y alem, en la habitual recorrida de "pedir para los muchachos" (como si con su sueldo y 1/2 aguinaldo + bono moyano, no les alcanzara) , un recolector o comunmente llamado en el barrio como basurero, me trató y dijo a viva vos "f****", porque no le dí el "aporte".yo lo llamaría "extorsión"ya que tiene todo el perfil para que siga juntando lo que sabe hacer (juntar la basura). señores hersumet con quien creen que uds están tratando? mi domicilio es de caracter privado y esto no es una asamblea sindical para que me maltraten o como se ve habitualmente por los medios , me patoteen. el sr.basurero, cobra su sueldo y los beneficios en tiempo y forma que le otroga la ley y frente a una colaboración este hombre debe estar preparado para recibir un posible no. la intolerancia de aquellas personas que no pueden estar en contacto con el público es de su exclusiva responsabilidad, ya que uds lo contratan y realizan todos los prelaborales (psicofísicos y psicológicos) posibles para evitar potenciales conflictos y potenciales demandas. deseo que en primer lugar , este tipo de actividades arcaicas , dejen de existir, ya que los empleados de uds cobran un salario digno y sus beneficios, mientras en cada casa particular es un mundo diferente y es de mi protestad, darles o no. en segundo término, solicito las disculpas del caso,para evitar que éste conflicto llegue a mayores, ya que poseo testigos y puedo identificar claramente al susodicho. las reglas las pone la empresa ,no un empleado. y el tercer punto, no quisiera que esa persona pierda su empleo, pero no está ni a la altura de un empleado de una empresa de la características de hersumet. sería bueno que deje el lugar a personas que si quieren trabajar. a la espera de una respuesta satisfactoria. lo saludo atte.
Lautaro  Solución rechazada:

No hubo ningun tipo de contacto de su parte

23 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Lautaro  Solución rechazada:

La empresa no resolvió con una disculpa lo ocurrido. Tiene cara para pedir una contribución, pero no tienen huevos para ofrecer una disculpa y enmendar el error cometido por uno de sus empleados.