Hesurmet

Hesurmet no lleva la basura

f j páez entre lahille y ramos mejía, ministro rivadavia.

Nuevamente hace mas de 1 semana y media el basurero no se lleva mi basura, y pasa todos los días el camión a las 6:15, y si no la llevan, los perros la rompen y tengo que juntar todo nuevamente; ya no sé qué hacer xq siempre el mismo problema con los basureros y estoy harta realmente. f j páez entre lahille y ramos mejía, ministro rivadavia. paso el basurero juntando las bolsas de la cuadra y le dije que por qué no retiraban la nuestra y el muy mal educado contesto que no tenían ganas y no tenían que hacerlo si no quería, y yo ya no sé qué hacer o donde reclamar para que la retiren, claramente son unos extorsionadores, y eso no lo tendrían que hacer, yo cuando tengo poca plata no voy a pedir casa por casa y si no me dan me vengo, es una locura, esta gente es super mafiosa, y yo estoy harta de la situación. espero que esto se solucione pronto o me digan a donde debo ir a reclamar ya que no puedo estar con esa basura en la puerta de mi casa hace más de 15 días, y con más bolsas dentro de mi casa sin poder tirarlas para que no se sigan acumulando.
AGOSTINA  Solución rechazada:

Las bolsas las vinieron a buscar ayer la municipalidad y dejaron las bolsas de todos los otros vecinos sin recoger. Una vergüenza

AGOSTINA  Solución rechazada:

Se hizo cargo la municipalidad