Hesurmet

Hersumet no retira las bolsas de basura

Sigo teniendo el problema de que no pasan a retirar la basura. Antes porque no tenía canasto y el pilar en donde ponía la bolsa de basura era muy alto, en donde yo con metro sesenta llegaba sin problema, pero bueno no había canasto. Ahora tengo canasto y lo puse bajo para que hasta un niño pudiera acceder y pasa lo mismo: no retiran la basura cuando la saco. La dejan un par de días ahí, y con el calor que está haciendo en estos días no es muy recomendable.

Soledad A  solución recibida:

Hasta el momento no han dejado que se acumule las bolsas de basura y siempre que las saco se las llevan. Esperemos que siga siendo así.

29 de Diciembre a las 10:10 hs.