Hesurmet

Empleado hesurmet denunciado por violencia de gènero y amenazas

Hace dos meses el señor cristian alberto aguero o aquero, junto a su concubina y sus 4 hijos se mudaron al barrio santa ana de glew donde alquilan, desde el primer dìa èl y su concubina y sus hijos desparramaron malas costumbres, ruidos , gritos a cualquier hora y cuando empezamos a quejarnos ellos empezaron a agredir verbalmente y a amenazar, por lo cual ambos tienen una denuncia penal por amenazas y hostigamiento constante, otra denuncia civil por daño moral y psicològico, denuncia en el Inadi por maltrato y destrato a una mujer, hace dos semanas como todos los dias hicieron fiesta, molestando al barrio con sus adicciones hacia el alcohol y prsuntamente a otra cosas por lo cual pedì pericias toxicologicas tanto a èl como a su concubina. Resta decir que no somos libres de circular por la vereda de nuestra propia casa por el temor y amedrentamiento que causan estas personas ya que instan incluso a sus hijos a insultar y arrojar objetos que pueden causarnos daños a nosotros y daños a nuestras propiedades, y a sus visitas en las festicholas a insultar a los vecinos con palabras muy despectivas, hirientes y amenazantes, de lo cual tenemos audios y grabaciones, tanto de las amenazas como de los insultos diarios. Por favor tomen conocimiento de esto y haganse responsable laboralmente ya que estas personas no entienden el buen dialogo y se manejan con las amenazas directas ante cualquier diferencia con los vecinos. Ustedes tienen rabajando ahi a un violento con causas penales, civiles y denuncias varias. Dejo constancia de que intentè contactarme con uds telefonicamente y no recibì ninguna respuesta.

Hace dos meses el señor cristian alberto aguero o aquero, junto a su concubina y sus 4 hijos se mudaron al barrio santa ana de glew donde alquilan, desde el primer dìa èl y su concubina y sus hijos desparramaron malas costumbres, ruidos , gritos a cualquier hora y cuando empezamos a quejarnos ellos empezaron a agredir verbalmente y a amenazar, por lo cual ambos tienen una denuncia penal por amenazas y hostigamiento constante, otra denuncia civil por daño moral y psicològico, denuncia en el <a href="/inadi">Inadi</a> por maltrato y destrato a una mujer, hace dos semanas como todos los dias hicieron fiesta, molestando al barrio con sus adicciones hacia el alcohol y prsuntamente a otra cosas por lo cual pedì pericias toxicologicas tanto a èl como a su concubina. Resta decir que no somos libres de circular por la vereda de nuestra propia casa por el temor y amedrentamiento que causan estas personas ya que instan incluso a sus hijos a insultar y arrojar objetos que pueden causarnos daños a nosotros y daños a nuestras propiedades, y a sus visitas en las festicholas a insultar a los vecinos con palabras muy despectivas, hirientes y amenazantes, de lo cual tenemos audios y grabaciones, tanto de las amenazas como de los insultos diarios. Por favor tomen conocimiento de esto y haganse responsable laboralmente ya que estas personas no entienden el buen dialogo y se manejan con las amenazas directas ante cualquier diferencia con los vecinos. Ustedes tienen rabajando ahi a un violento con causas penales, civiles y denuncias varias. Dejo constancia de que intentè contactarme con uds telefonicamente y no recibì ninguna respuesta.