Hesurmet

Dos dias seguidos me dejan las bolsas con residuos

El dia 17/12/20 los recolectores rec******* todas las bolsas de residuos de la calle chayter al 800 menos las de mi domicilio. Hoy 18 repitieron el hecho lo cual me incita a pensar que es un hecho adrede . El dia 16 llamaron a mi domicilio para pedir la eterna colaboracion para los muchachos del camion y nadie les respondio,trato de que sea una presuncion nada mas. Lo cierto es que no cumplen con su tarea para lo cual se compromete la empresa. Mi nombre es guillermo brea dni 11002253 vivo en chayter 869 de jose marmol