Herbalife

No me llega mi pedido

Buenas tardes hace días que hacía un pedido para ser exactos el día domingo 11 de julio y el pedido se realizó el lunes me pone que estaba en camino ya luego que estaba en reparto y así me tiene hasta este no 15 de julio. Quiero saber si me van a dar solución o hacerme un reembolso llevo muchos días esperando porque yo consumo los productos de herbalife y me he quedado sin abastecimiento . Deseo una solución ya porque estoy cansada de esperar he llamado y me dicen hoy sin falta y se pase un día y otro .