Herbalife

No me devuelven el dinero de un pedido cancelado

El 6 de julio realice un pedido a nutriherbalshop, herbalife productos, un miembro independiente llamado pilar casanova igual,me dicen que en 24/48h tendría mi pedido, tras varios e-mails, no contestados, pidiendo primero que me enviarán mi pedido, después la cancelación del mismo, el 20 de julio me llegó un email que mi pedido había sido cancelado y que se estaba tramitando la devolución de mi dinero vía paypal,a día de hoy 16 de agosto, el estado del pedido sigue en trámite de devolución, sigo enviando e-mails a la empresa pero nunca son contestados, también le he escrito a atención al consumidor de herbalife y no he obtenido solución ninguna

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Davinia T

Yo como cliente he ingresado los datos necesarios para que me hagan el ingreso pero la empresa no responde, le dije vía bizum y les di el teléfono

Davinia T

Hoy hace un mes que me cancelaron el pedido, el miércoles me dijeron que fallaban los reembolsos vía PayPal q le diera número de teléfono para ingresar vía PayPal o número de cuenta, le di el teléfono, viendo que siguen pasando los días y no hay manera de que me ingresen el dinero mañana voy a poner denuncia

Via bizum, perdón

Davinia T

Esta empresa se está riendo de mí y de todo lo que hago para que me devuelvan mi dinero ya no me queda otra q ponerme seria y denunciar

Davinia T  Solución rechazada:

Porque no he tenido respuesta de la empresa ni reembolso de mi dinero

Davinia T  Solución rechazada:

Porque la empresa no me ha devuelto el dinero

Davinia T  solución recibida:

Bueno he tenido que hablar con atención al cliente de Herbalife en el apartado de cumplimiento de los miembros para que semejante persona me devolviera el dinero