Herbalife

Negativa devolución de un dinero por productos que no llegaron

vuelvo a hacer el mismo intento...nada.
a todo ésto los correos que yo enviaba no rebotaba.

Buenas tardes. Realicé mi primer pedido en herbalife. Para que llegue el producto a mis manos debo tener la boleta pagada. Entonces pagué en dos partes a través de transferencia bancaria. Pasaron los días, unas semanas. Entonces llamo a la empresa y me dicen que no hay pedido hecho... Insisto que yo si realicé dicho pedido. Le doy la fecha.. Dicen que espere para que verifiquen y me dice la operadora que al pasar tres días deslizar dicho pedido, el mismo se cancela. manifiesto malestar porque nadie me informó y lo que es peor se están quedando con un dinero mío. dando vueltas me dicen que si tengo comprobantes de pago que les envíe a la dirección de correo [email protected] realizó la operación... Llamo nuevamente y me dicen que no llegó nada. Me dicen que siga intentando. vuelvo a hacer el mismo intento...nada. a todo ésto los correos que yo enviaba no rebotaba. hoy llamo nuevamente. Después 10 minutos me atienden...otra vez la misma historia. Encima me toma el pelo cuando me dice que verifique si me llega el correo que en ese momento me mandaba la operadora... Porque llegaba con la misma dirección que yo enviaba. Entonces volví a establecer contacto diciéndole que me llega perfectamente bien. Por lo tanto mis comprobantes si lo tienen. Y me cortó el teléfono. Quiero asesoramiento legal urgente. Nancy.