Herbalife

Estafada por un vendedor de herbalife

Buenas noches, el dia 8 de febrero del corriente año, realice una compra de productos herbalife, pedí 2 aloe vera, 2 te de 100g y 2 fibras, el vendedor me paso el link de Mercado Pago Hoy día 6 de marzo aún no recibí el pedido, los primeros días me dijo q había una demorada en los envíos. Al día de hot me bloqueó el celular, me corta cuando lo llamo. Jamás me envió el código para hacer el seguimiento. Durante el 2018 le compre mediante Mercado Libre nunca tuve inconveniente. Mañana vence el resumen de mi tarjeta me cobraron algo q no tengo. Necesito me devuelvan el dinero y denunciar a esta persona para que no estafe a otra persona. Se llama oscar daniel villagran y su celular es 1131 109805

Buenas noches, el dia 8 de febrero del corriente año, realice una compra de productos herbalife, pedí 2 aloe vera, 2 te de 100g y 2 fibras, el vendedor me paso el link de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Hoy día 6 de marzo aún no recibí el pedido, los primeros días me dijo q había una demorada en los envíos. Al día de hot me bloqueó el celular, me corta cuando lo llamo. Jamás me envió el código para hacer el seguimiento. Durante el 2018 le compre mediante <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nunca tuve inconveniente. Mañana vence el resumen de mi tarjeta me cobraron algo q no tengo. Necesito me devuelvan el dinero y denunciar a esta persona para que no estafe a otra persona. Se llama oscar daniel villagran y su celular es 1131 109805
Nidia L  Solución rechazada:

En el dia de hoy se comunicó conmigo un representante de herbalife. Me pidió un detalle de lo sucedido y aún estoy esperando una respuesta. Por el momento mi problema sigue sin solución.

Nidia L  Solución rechazada:

Hola, hicieron una primera comunicación, me pidieron mandar n mail narrando lo sucedido. Hasta el día de hoy no tengo respuesta.
La persona q me llamo me dejó un numero pero no puedo comunicarme.